Comedor

El colegio Madre de Dios de Madrid pone a disposición de sus alumnos este servicio, al que pueden acogerse mensualmente, o días sueltos previa inscripción avisando en secretaría el día anterior a su utilización si es esporádica. El servicio comienza a principio de curso y se oferta a lo largo de todo el curso escolar. El personal de esta empresa se encarga también de la supervisión del comedor y del cuidado de los niños en el recreo del patio.

En colaboración con

En el Colegio Madre de Dios consideramos el momento de la comida de gran importancia en la educación de nuestros alumnos y por este motivo, nos llena de ilusión poder ofrecerles un comedor completamente renovado. Un nuevo espacio donde, además de disfrutar de comidas deliciosas y saludables, tanto el alumnado como el profesorado pueden desconectar, inspirarse y compartir momentos únicos

El menú de comedor es elaborado diariamente en la nueva cocina del propio centro por la empresa Scolarest.

Cómo se diseñan nuestros menús

Nos esmeramos ofrecer una alimentación equilibrada basada en materias primas de primera calidad y en preparaciones culinarias al estilo tradicional, evitando en lo posible alimentos precocinados o semipreparados. Nuestro SERVICIO DE DIETÉTICA sigue los siguientes criterios a la hora de diseñar los menús de los escolares:

Menús alérgenos

KCAL.: Kilocalorías (Energía) / P: Proteínas / H: Hidratos de carbono / L: Lípidos / G: Ácidos grasos saturados.
Valores de nutrientes expresados en % sobre energía total. Aportes calóricos teóricos calculados para niños/as de 6 a 9 años.
Nuestros menús incluyen  PAN BLANCO E INTEGRAL y la bebida será AGUA.