I ENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS

El pasado sábado veintiocho de enero se celebró en el colegio Madre de Dios de Madrid, el I Encuentro de Antiguos Alumnos. 

Promovido por la dirección del centro y la congregación de las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios y organizado por los profesores Luis Nieto, Marisa Aguilar y Marta Herráiz, dicho evento se llevó a cabo durante la mañana del sábado.

Asistieron profesores del centro y antiguos alumnos con edades comprendidas entre los cuarenta y siete años y las promociones de alumnos más recientes, los cuales dejaron el colegio hace relativamente poco tiempo.

Las once fue la hora elegida para la llegada de los antiguos alumnos, con una breve oración en la capilla y posteriormente la realización de una breve visita guiada por el colegio para que los alumnos pudiesen recordar las clases, pasillos, aulas de trabajo, patios…

Para finalizar, a las dos de la tarde, se les invitó a un picoteo en frío en el comedor, momento en el cual se les entregó un pequeño detalle a modo de recuerdo.

 

El evento fue un auténtico éxito, ya que se superó con creces el número de participantes que esperábamos. Podemos decir que TODOS se fueron felices y agradecidos por la oportunidad de volverse a encontrar con antiguos compañeros y profesores. 

Para finalizar, se ha creado un apartado en la web del colegio denominado Asociación Antiguos Alumnos, donde dichos antiguos alumnos pueden acceder pinchando en el enlace “Ver sección alumni” y así, poder registrarse y formar parte del archivo de antiguos alumnos de cara a próximos eventos. Esperamos que este hermoso reencuentro se vuelva a repetir en un breve espacio de tiempo.

Desde el colegio Madre de Dios queremos agradecer a todos los asistentes su participación y esperamos que entiendan todo lo que nos puede aportar su experiencia y lo importante que son para nuestra gran familia educativa. 

Antes de irte, nos gustaría preguntarte...

¿Estás interesado en matricular a tu hj@ en nuestro colegio?

Solicita una visita personalizada y conoce a nuestros docentes, proyecto educativo e instalaciones.

Jornada de puertas abiertas

Te invitamos el día sábado 9 de marzo a las 11:00 a conocer nuestro colegio en nuestra Jornada de Puertas Abiertas.