FESTIVAL DE NAVIDAD “Se abre el telón a los festivales navideños”

Después de los años difíciles que hemos pasado como consecuencia de la pandemia, todos hemos sentido la necesidad de volvernos a reunir, celebrar, reír, abrazar y compartir la vida juntos. Por este motivo, nos alegra comunicaros que el Colegio Madre de Dios retoma este curso, con muchas ganas e ilusión, la celebración de las actividades de Navidad. 

Con el fin de preparar nuestro corazón para la llegada del Niño Jesús, hemos trabajado el Adviento, junto con las familias, para fomentar el espíritu navideño y los valores cristianos tan importantes en nuestra vida.

Para poder vivir estos momentos con mayor intensidad y emoción, hemos decorado nuestro cole con motivos navideños realizados por los niños y con la colaboración de las familias.  ¡Nos ha quedado precioso! ¡La Navidad lo envuelve todo!

En la etapa de Infantil, un año más, nuestro tierno San José y nuestra dulce Virgen María, alumnos de 5 años, han sido los encargados de acompañarnos y presentar un festival lleno de emociones y villancicos. Esperamos que la magia de la Navidad lo inunde todo.

En Primaria nuestros alumnos ensayaron sus dos actuaciones, una en español y otra en inglés, durante muchos días y…¡por fin llegó el momento! ¡Qué nervios! La mitad de Primaria, los tres primeros cursos, no habían participado nunca en el festival y estaban expectantes, muy nerviosos y emocionados. Todo ha sido preparado con mucha ilusión, tanto por parte de los niños como de los profesores ¡Qué alegría para todos poder volver a reunirnos y disfrutar de momentos tan especiales como estos!

Pero no penséis que solo actúan los pequeños. No, no, no…. Los alumnos de Secundaria preparan bailes y representaciones para actuar delante de sus compañeros y profesores. Es un día muy especial para todos, con el que cerramos el trimestre de la mejor manera posible: compartiendo y celebrando juntos.

Además, con la inestimable ayuda del AMPA, hemos retomado también la famosa chocolatada navideña, donde tanto pequeños como mayores disfrutamos de un momento de encuentro muy dulce y entrañable.

¿Y qué sería de unas Navidades sin la visita de los Pajes Reales? Esperamos ansiosos y muy emocionados su llegada. Han venido a nuestras clases y han recogido todas las cartas que los niños han preparado con tanta ilusión, para hacérselas llegar directamente a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Os deseamos a todos una Feliz Navidad en compañía de vuestra familia y seres queridos.

¡Que el milagro de la Navidad llene de alegría tu corazón!

May the miracle of Christmas fill your heart with joy!

Que o milagre do Natal encha seu coração de alegria!

Que la magie de Nöel vous apporte joie et sérénité.

Antes de irte, nos gustaría preguntarte...

¿Estás interesado en matricular a tu hj@ en nuestro colegio?

Solicita una visita personalizada y conoce a nuestros docentes, proyecto educativo e instalaciones.

Jornada de puertas abiertas

Te invitamos el día sábado 9 de marzo a las 11:00 a conocer nuestro colegio en nuestra Jornada de Puertas Abiertas.