Donación sangre ¡Gracias por vuestra generosidad!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Queridas familias,

En estos tiempos que corren hemos podido observar que nuestro colegio es una gran comunidad donde lo más importante son las personas que forman parte de ella. Por todo ello, no queremos dejar pasar la ocasión para “felicitaros”, “felicitarnos”, por la acogida y participación tan espléndida que hemos tenido con la iniciativa del Proyecto de Aprendizaje y Servicio (APS) basándonos en la donación de sangre.

Como hemos comprobado con el lema “Conecta con el corazón”, esta comunidad ha sabido lo importante que es ayudar al prójimo, y ha quedado patente la implicación de todos nosotros, que es lo que Jesús nos pide y espera de cada uno de nosotros.

Los alumnos de 3º y 4º de la ESO estuvieron animando a la donación en el Hospital Ramón y Cajal los días 21 y 22 de marzo, y entregaron a su salida, a cada uno de los donantes un bonito obsequio que ellos mismos habían elaborado, como muestra de agradecimiento: un precioso marcapáginas.

Los resultados fueron enormemente satisfactorios. Logramos captar un total de 79 posibles donantes, de los cuales, 59 donaron siendo el resto rechazados por motivos ajenos a nuestra voluntad, como por ejemplo, viajes a zonas con paludismos, cirugías hechas recientemente…

Volver a daros las gracias por vuestra gran aportación y  por  hacer posible el seguir creciendo como una gran familia.

Muchas gracias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Antes de irte, nos gustaría preguntarte...

¿Estás interesado en matricular a tu hj@ en nuestro colegio?

Solicita una visita personalizada y conoce a nuestros docentes, proyecto educativo e instalaciones.

Jornada de puertas abiertas

Te invitamos el día sábado 9 de marzo a las 11:00 a conocer nuestro colegio en nuestra Jornada de Puertas Abiertas.