Admisiones

Estimadas familias, el período para llevar a cabo el proceso de admisión para el curso 2021-2022 comenzará el jueves 8 de abril y terminará el 23 de abril. Ambos inclusive.

Teniendo en cuenta el estado de alarma en el que aún nos encontramos, las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la Secretaría Virtual que será accesible a través de internet, en la página web de la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace: comunidad.madrid/url/admision-educacion

Para ello tendrán que identificarse a través de una de las siguientes opciones:

  • Mediante la utilización del certificado digital
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
  • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales. Con el fin de facilitar la utilización de esta opción, los centros podrán generar las credenciales de acceso a los progenitores o tutores legales que aún no dispongan de las mismas.

 

En el caso de imposibilidad técnica por parte de las familias, se presentará el impreso oficial de solicitud de plaza (se puede recoger en el colegio o descargarlo de la web de la Comunidad de Madrid). Para ello, estará abierta la secretaría del colegio en horario de 09:00 a 14:00h y de 15:15 a 17:15h o en el número de teléfono 914158169 para realizar cualquier consulta.

También se abre el plazo de matrícula para el curso 2021-22 en el colegio para el aula de guardería, 2 años. Pueden pasar por secretaría a realizar los trámites.

Formulario de solicitud