Colegio Madre de Dios

Rellena el formulario y pide una cita para una visita guiada por nuestro colegio. Conoce nuestra filosofía y nuestras instalaciones.
  • Somos un colegio familiar: El objetivo fundamental de la Orientación educativa es el de acompañar a los alumnos en el crecimiento personal y académico durante toda su escolaridad, trabajando en colaboración con alumnos, padres, profesores y Dirección. Consideramos necesaria la adecuada y óptima educación de TODOS los alumnos. La atención a la diversidad, es el medio de atender las diferentes necesidades de cada uno.
  • Excelentes resultados: Ponemos todo nuestro esfuerzo en que todos los alumnos aprendan los conocimientos necesarios para aprobar todas las asignaturas y sean capaces de llegar perfectamente preparados para las pruebas de acceso a la universidad.
  • Enseñanza del buen uso de la tecnología: Estamos convencidos del poder de la tecnología como vía para cambiar el mundo. Para ello unimos pedagogía y tecnología, en un binomio capaz de motivar y buscar nuevos caminos para el aprendizaje y la capacitación de nuestros alumnos. Wifi y material educativo de vanguardia, porque creemos que la tecnología es parte activa del crecimiento de un niño del siglo XXI.
  • Idiomas: Propiciamos la adquisición de una 1º y 2º lengua extranjera. Utilizamos el cerebro lingüístico potenciando que el alumno piense de manera automática en el idioma en el que se encuentra inmerso. Nos esforzamos en que nuestros alumnos conozcan y valoren el contexto cultural de su primera y segunda lengua extranjera.
  • Programa Kiva: En nuestro colegio hemos implementado el programa KIVA el año 2020 en las etapas de primaria y secundaria para mejorar la convivencia y el respeto entre nuestros alumnos y así evitar posibles casos de acoso escolar. Los profesores se han formado en el programa KIVA, siguiendo las herramientas y estrategias para crear un entorno seguro y amable en nuestras aulas.

Etapas educativas

Antes de irte, nos gustaría preguntarte...

¿Estás interesado en matricular a tu hj@ en nuestro colegio?

Solicita una visita personalizada y conoce a nuestros docentes, proyecto educativo e instalaciones.

Jornada de puertas abiertas

Te invitamos el día sábado 9 de marzo a las 11:00 a conocer nuestro colegio en nuestra Jornada de Puertas Abiertas.